Detenida por falso testimonio tras denunciar a su marido

En las últimas horas trascendió un complejo episodio a través del cual una mujer habría incurrido en "falso testimonio en contra de su conjugue", hecho que se tramita en la fiscalía Nº 9 a cargo de José Blanco.

Fuentes judiciales informaron a El Tribuno de Jujuy que "esta mujer" habría denunciado al padre de sus hijos por ejercer violencia de género en varias oportunidades.

Como consecuencia el hombre recibió una serie de sanciones entre ellas la de exclusión de hogar y una severa restricción perimetral.

No conforme con ello la mujer habría denunciado nuevamente al hombre por lo cual fue citada por el fiscal actuante donde quedó al descubierto una mente enferma y una maniobra delictiva.

Al recibir Blanco la exposición de la mujer, le habría solicitado en reiteradas oportunidades que detalle día, hora y lugar donde se produjo esta nueva agresión.

El magistrado después de varios minutos, le informó a la mujer que era imposible que el hombre acusado pudiera ser el autor de las agresiones porque se encontraba detenido a pedido suyo y por orden del Juez de Control.

Aparentemente la mujer mantendría una relación sentimental paralela y a los efectos de sacar ventaja habría urdido una trama cargada de maldad y de mentiras.

Siempre de acuerdo a la información recogida por El Tribuno de Jujuy, el hombre habría manifestado siempre que él jamás le había pegado y que eran todas mentiras.

Asimismo trascendió que no sería está la primera vez que se reciben denuncias por violencia de género falsas y que dañan a hombres que son padres de sus hijos, además de entorpecer la labor de investigativa y judicial de casos que son verdaderos y que merecen la atención del personal judicial y de las fiscalías y juzgados especializados.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...