¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

ETJ130718-035N01-Alberdi sigue

Viernes, 13 de julio de 2018 00:00

Sportivo Alberdi dejó en el camino a Mitre de Calilegua en un emocionante encuentro al vencerlo por 1 a 0 y clasificó a la Segunda Etapa de la Copa Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sportivo Alberdi dejó en el camino a Mitre de Calilegua en un emocionante encuentro al vencerlo por 1 a 0 y clasificó a la Segunda Etapa de la Copa Jujuy.

El único gol de la noche lo marcó Alan Vaca de penal. En la siguiente instancia jugará con Unión Calilegua.

El encuentro se disputó en el estadio Ángel Lamas en la fría noche del miércoles ante una escasa asistencia de público.

En los primeros minutos de juego la visita impuso su juego y tuvo la chance de poder abrir el marcador pero el remate de Villa se estrelló en el palo izquierdo del arquero Arias.

Poco a poco Alberdi fue emparejando el trámite del cotejo, comenzó a presionar en la salida del rival y a controlar escalonadamente a los hombres de mayor peligro del bando contrario.

Sportivo Alberdi cuenta en su plantel a jugadores jóvenes y en este encuentro demostraron que están al nivel de lo que exige el torneo, enfrente estaba Mitre, que tiene a jugadores con experiencia pero las ganas de los chicos fue superior puesto que redoblaron esfuerzos hasta el último minuto del partido. La primer parte terminó igualada sin abrir el marcador.

En el complemento el cotejo se hizo de ida y vuelta, ambos llegaban pero sin poder ser claros al momento de la definición hasta el minuto 12 cuando el árbitro Alejandro Miño cobró una mano de un defensor dentro del área grande y sancionó el penal que Ailán lo canjeó por gol al rematar a media altura y a la izquierda de Paz. Con el marcador en contra la visita se lanzó en busca de la igualdad mientras que el local apostó al contragolpe, pero con el correr de los minutos el juego se fue tornando brusco por lo que ambos terminaron con 9 jugadores.

(Marcelo Pereyra).