Llegaron soluciones para los abuelos

Esta semana, la comisión del Centro de Jubilados "Virgen del Valle" de la ciudad de San Pedro recibió la visita de autoridades del Pami Jujuy, quienes dialogaron con los abuelos, se interiorizaron de la situación de la institución y regularizaron el envío de fondos para el servicio de comedor.

Sobre esta visita, María Cala, colaboradora del centro de jubilados, e integrantes de la comisión directiva se vieron sorprendidos por la visita de Álvaro Cormenzana, titular del Pami Jujuy y otros funcionarios, quienes llegaron a la institución para dar solución a un pedido que los abuelos venían solicitando a raíz de un retraso en la llegada de fondos para el servicio de comedor y la regularización de la entrega de mercadería para los afiliados.

"No teníamos previsto esto, pero nos sentimos muy contentos" dijo Paulino Fernández, presidente del centro de jubilados. "Lo importante es que pudimos arribar a un fin favorable para toda la comisión como también para los afiliados y la gente del Pami".

"Ya se nos estaba terminando la mercadería y no llegaban los fondos" indicó, "pero con la llegada de las autoridades del Pami Jujuy y viendo nuestras necesidades, aceleraron el trámite y ya estamos otra vez en carrera", subrayó.

"Cuando ellos vieron con sus propios ojos que es lo que nos falta y que era verdad lo que nosotros decíamos y pedíamos, llegaron las soluciones", explicó. Fernández agradeció "la respuesta inmediata de la central Pami, al doctor Cormenzana, al ingeniero Alfonso, la licenciada Montalbetti y otras autoridades" que formaron parte de la comitiva que visitó el centro de jubilados.

En este sentido el presidente de la entidad dijo que "nos hacía falta esta visita. Así tiene que ser porque nosotros tenemos muchas necesidades y no podemos viajar a San Salvador, por la falta de dinero. Mucho más como está la situación hoy".

Lo positivo de toda esta situación, una vez que el problema tomó estado público a través de El Tribuno de Jujuy, e que las autoridades respondieron al pedido de los abuelos y llevaron soluciones concretas. Hoy el comedor del Centro de Jubilados "Virgen del Valle" de San Pedro funciona normalmente y ya se planifica la entrega de bolsones de mercadería para la próxima semana. Algo que lleva tranquilidad a muchos de los abuelos que forman parte de esta prestigiosa institución en la "Perla del Ramal".

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...