El colombiano Sebastián Yatra se presentará en la elección reina nacional

La presentación del colombiano Sebastián Yatra en la elección reina nacional de los estudiantes fue confirmada esta tarde durante una reunión que mantuvieron directivos de los colegios secundarios junto a autoridades del Ente Autárquico Permanente.

Es la primera vez que un artista internacional forma parte del espectáculo de Fiesta Nacional de los Estudiantes.

“Traicionera”, “Alguien robó”, “Sutra”, “No hay nadie más” y “Love” son algunos de los éxitos del cantante que visitará Jujuy.

Por otra parte, se confirmó el show de Los Auténticos Decadentes en la elección reina provincial que será el 25 de septiembre en la localidad de San Antonio. 

La agenda de la FNE 2018 iniciará el miércoles 19 de septiembre con el desfile "Bienvenida Primavera", el jueves 20: desfile del grupo A, viernes 21: desfile del grupo B; sábado 22 elección reina capital y exposición de carrozas; domingo 23: desfile de los dos grupos; lunes 24: Congreso Interamericano de la Juventud y exposición de carrozas; martes 25: elección provincial, Congreso de la Juventud y exposición de carrozas; miércoles 26 y jueves 27: desfile del grupo A y B; viernes: elección reina nacional; y el sábado 29: entrega de premios. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...