Amenazaba a los vecinos con un machete

Un individuo de 25 años de edad fue detenido cuando merodeaba sospechosamente por calles del casco céntrico de esta ciudad portando dos machetes con los que habría amenazado a transeúntes y comerciantes de la zona.

El hecho, que recién se conoció en las últimas horas, sucedió el pasado jueves a la tarde cuando los bicipolicías recorrían por calles del microcentro, fueron alertados vía radial, que altura de la rotonda Urquiza, un masculino que vestía ropa oscura se encontraba en actitud sospechosa y tendría en su poder machetes.

Ante ello personal policial rápidamente se dirigió al lugar, y tras realizar un minucioso recorrido por la zona, logró individualizar al sospechoso cuando transitaba por la esquina de las calles Salta y Lavalle, y de este modo procedió a la captura del mismo.

Además de la mochila que tenía en su poder se le secuestraron dos machetes, debido a que no supo justificar su tenencia, siendo en el lugar acusado por varias personas de haber hecho gala de una actitud sumamente violenta.

Seguidamente personal interviniente procedió al traslado del sospechoso, a la Seccional 1º ubicada en calle Arenales, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes, a cargo del fiscal de turno, en tanto que los machetes incautados quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...