¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ampliación de red cloacal y conexiones domiciliaria

La obra se hizo por "vía mixta": Agua Potable, comuna y vecinos

Sabado, 14 de julio de 2018 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

AVANCE. LOS TRABAJOS SE CONCRETARON EN EL CASCO CÉNTRICO DE YUTO.

Finalizaron una nueva extensión en las redes de cloacas y las conexiones domiciliarias al servicio en la localidad de Yuto, departamento Ledesma.

De acuerdo a lo que se informó, la obra realizada con características de "vía mixta" es una nueva

extensión de red cloacal de 160 mm de material PVC de una longitud de 100 metros ubicada en el casco céntrico de la citada localidad ledesmense, y viene a cumplir con un

pedido de los vecinos de muchos años que en la actual gestión de la empresa Agua Potable pudo concretar como una Política de Estado que tiene por objetivo que más jujeños accedan los servicios básicos para la vida humana y, por ende, contribuyan a mejorar su calidad de vida.

Es necesario destacar que este tipo de obras denominadas "vía mixta", en las que colaboran los vecinos, la municipalidad de Yuto y la empresa estatal, facilita, dinamiza y hace más eficiente la labor operativa y de logística respecto a los plazos de finalización de obra, y al mismo tiempo cumplen con los objetivos e instrucciones encomendadas por el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, para que más jujeños accedan a los servicios de agua y cloacas y mejoren sus condiciones de vida.

Por toda la provincia

Cabe destacar que este tipo de obras se vienen realizando en toda la provincia, como por ejemplo la que recientemente se concretó en el barrio Mina Puloy de San Pedro de Jujuy, beneficiando a 250 familias de ese sector.

La misma también se concretó "vía mixta", con la participación de ese municipio y los vecinos del lugar, siendo la quinta que se realiza a través de este sistema en la ciudad ramaleña.

 

 

Temas de la nota