Organizan gran varieté artística en Forestal

Organizada por jóvenes que asisten al Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (Diat) de Forestal, centro que depende del Sedronar, se llevará a cabo desde las 16 en instalaciones de la institución -calle Menta s/n- una varieté artística que incluirá variadas opciones para los residentes del barrio palpaleño y para aquellos que quieran participar. La propuesta está organizada por los alumnos del Taller de Circo que se dicta en el Diat, entidad que contiene a jóvenes con problemas de adicciones quienes reciben terapias individuales y son parte de actividades artísticas, deportivas y talleres de formación profesional que facilitan su inserción en la comunidad.

Invitando a ser parte de las actividades hablaron con El Tribuno de Jujuy, Andrea Spinassi, responsable del Taller de Circo y sus alumnos Julieta Silvana Quispe, Lautaro Villena y Rafael Canchi, quienes brindaron detalles de las alternativas previstas. Así contaron que con entrada libre y gratuita el público podrá participar de numerosas opciones, "habrá shows con payasos, acrobacias, obras de teatro y coros. Queremos presentar lo que sabemos hacer. Además, participarán artistas y músicos invitados", dijo Villena . Y Spinassi contó que se contará con actuaciones a cargo de Nando Díaz, Carlos Ramírez "El mago malo", el grupo de break dance Activa y de Chuky MC, cantante de freestyle.

LOS ORGANIZADORES. JÓVENES DEL DISPOSITIVO INTEGRAL DE ABORDAJE TERRITORIAL ORGANIZAN VARIETÉ.

Por su parte, Quispe indicó que "a nosotros nos cuesta mucho la reinserción porque por nuestra adicción estuvimos aislados por mucho tiempo, desde el Diat lo que tratan de hacer es insertarte nuevamente a la sociedad . Pero es importante también que la sociedad pueda confiar en nosotros, que puedan creer en lo que hacemos y podemos producir. Así que los invitamos a que se acerquen a la varieté, la tercera que organizamos este año", indicó.

Y finalmente, invitaron a la comunidad en general a disfrutar del encuentro, "esperamos que todos se animen, que vengan a ver y a participar de nuestra propuesta. Esperamos poder hacerlos sentir cómodos. No se van arrepentir, no duden y vengan porque la van a pasar bien".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...