¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres gritó campeón en Moldes

Los pibes Bruno López, Santiago Mansilla y Chavez (de San Pedro) y Otaiza (Perico) tienen roce internacional, jugaron en torneos en Italia, España y Portugal

Sabado, 14 de julio de 2018 00:00

Perico (Corresponsal). Atlético Talleres se consagró campeón de un torneo relámpago de fútbol interprovincial, en la categoría Sub 17 que se jugó en Coronel Moldes (Salta).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Perico (Corresponsal). Atlético Talleres se consagró campeón de un torneo relámpago de fútbol interprovincial, en la categoría Sub 17 que se jugó en Coronel Moldes (Salta).

El certamen es una notable competencia futbolística, que convocó a diferentes equipos referentes del NOA, donde el "expresito" se impuso en la final por 5 a 3 ante el combinado de El Cadillal de La Merced.

Se trata de torneo de la categoría Sub 17, denominado "el moldeñito", que se desarrolló en la localidad de Coronel Moldes de la vecina provincia de Salta, una de las sedes de dicho campeonato fue la localidad de La Viña.

El torneo estuvo dividido en tres grupos de cuatro equipos cada uno, donde Talleres representó a nuestra provincia.

El "expresito" integró el grupo Nº 3, en la sub-sede de La Viña, donde compitió contra Sanidad de la ciudad de Salta capital, Santa Clara de Jujuy y Pellegrini de la limítrofe provincia.

En esos tres encuentros Talleres obtuvo dos triunfos, ganando por 2 a 1 a Santa Clara y por 3 a 1 a Sanidad, mientras que igualó 1 a 1 con Pellegrini.

En la definición de las siguientes etapas del mini campeonato, el conjunto periqueño eliminó por penales a Pellegrini, tras igualar 1 a 1.

Luego en semifinal los pibes eliminaron a Coronel Moldes por 2 a 0 y en la gran final del torneo, se impusieron por 5 a 3 sobre El Cadillal de la localidad de La Merced.

Existe una gran satisfacción en los juveniles del "expreso", ya que gran parte de este equipo campeón, son los que actualmente están jugando la Liga Jujeña de Fútbol y son protagonistas, peleando en la zona de vanguardia.

Muchos integrantes del mismo plantel afrontarán la Copa Jujuy en la presente edición.

José Luis Córdoba fue el orientador técnico del equipo con una gran visión para potenciar talentos.