Muere beba atropellada en la Feria de Perico

Una beba de dos murió luego de ser atropellada por un vehículo dentro del predio de la Feria Mayorista Frutihortícola de la ciudad de Perico.

El lamentable hecho ocurrió en la jornada de ayer alrededor de las 19.45, cuando un hombre habría soltado accidentalmente la mano de su nieta, en el momento que circulaba un vehículo marca Ford Fiesta Kinetic conducido por una mujer.

Tras el lamentable episodio los efectivos de la seccional 21º del barrio Quiroga se hicieron presentes en el lugar, pero según se supo  el personal del Same demoró en acudir al pedido de urgencia, es por eso que la beba fue trasladada de urgencia al hospital local Arturo Zabala en un vehículo particular, pero lamentablemente la beba llegó sin signos vitales.

La causa gira alrededor de un fuerte hermetismo, porque el hecho se produjo en una playa de estacionamiento de un predio, pero según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro medio, la víctima fatal sería oriunda de la provincia de Salta.

El hecho conmocionó a toda la comunidad periqueña y puso en alerta a la cantidad de persona que ingresan a la feria, tanto caminando como a bordo de un vehículo.   

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...