¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Funcionarios del Ministerio Público de la Acusación

El fiscal generalhabilitó investigaciones de hechos de corrupción.

Domingo, 15 de julio de 2018 19:13

Mediante resolución Nº 1100/2018 el Ministerio Público de la Acusación (MPA) dio a conocer la nómina de fiscales, funcionarios y empleados habilitados para la feria judicial de julio, desde hoy al 27 de este mes, inclusive.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mediante resolución Nº 1100/2018 el Ministerio Público de la Acusación (MPA) dio a conocer la nómina de fiscales, funcionarios y empleados habilitados para la feria judicial de julio, desde hoy al 27 de este mes, inclusive.

El fiscal general de la Acusación, Sergio Lello Sánchez, resolvió habilitar las causas con personas detenidas y aquellas en las que se investiguen supuestos hechos delictivos de corrupción administrativa y/o a funcionarios públicos.

En la circunscripción de San Salvador de Jujuy el Norte de la provincia habilitar a Alejandro Bosatti, para actuar como fiscal de Investigación Penal Preparatoria en las causas que remitan los otros fiscales y en las causas que se susciten en el período de receso.

En la circunscripción Alto Comedero-Palpalá y la de Perico, El Carmen, Monterrico, San Antonio y Pampa Blanca, corresponde habilitar al agente fiscal de la Fiscalía de Alto Comedero Darío Osinaga Gallacher.

Habilitar como fiscal de Investigación Penal Preparatoria a Silvia del Valle Farall, en la circunscripción de San Pedro de Jujuy y Libertador General San Martín, para actuar como tal y como agente fiscal especializada en delitos sexuales desde hoy al 22 de julio.

Habilitar en la circunscripción de San Pedro y Libertador en el Departamento de Medicina Legal al perito forense Ariel Toledo desde hoy al 29 de julio. En la División Medicina y Ciencias Forenses y Sección Reconocimientos Médicos a Ricardo Alba, Gilda Vallejos, Alicia Pfister y Alejandro Zamar, para actuar en los informes técnicos que les requieran los fiscales y en reconocimientos médicos que fueran menester durante el receso.

Habilitar durante la feria judicial en el Depósito de Secuestros, a César Checa; a Nicolás Camacho Sáenz como coordinador de la Mesa de Registración y Estadísticas.

Asistencia a la Víctima

En el Centro de Asistencia a la Víctima a María Aguiar; María Emilia Curten Haquim (coordinadora), Dora Geronazzo, Matías Llermanos y Valeria Cussel.

En Superintendencia circunscripción San Pedro de Jujuy y Libertador General San Martín desde hoy al 22 de julio a Miguel Serapio Soria.

Habilitar a José Alfredo Blanco desde el 23 al 29 de julio para actuar como fiscal en Investigación Penal Preparatoria en la circunscripción de San Pedro y Libertador.

Habilitar en la Fiscalía General a Sergio Lello Sánchez, desde hoy al 27 de julio.

Habilitar en la Secretaría General a Ignacio Pasquini

Habilitar a Miguel Ángel Lemir como fiscal ante la Cámara de Apelaciones y Control, por ante el Tribunal en lo Criminal, por ante el Tribunal de Casación y como fiscal de Ejecución durante el período de feria judicial.