¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gonzalo Narvaja estrenó nuevo video clip

Es del tema “La Mitad” que formará parte de su primer disco, que espera que esté terminado para fin de año.
Lunes, 16 de julio de 2018 00:00

Gonzalo Narvaja lanzó por Youtube y en sus redes sociales, el nuevo corte de difusión del que será su primer disco. Se trata de la canción "La Mitad" grabada en estudio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gonzalo Narvaja lanzó por Youtube y en sus redes sociales, el nuevo corte de difusión del que será su primer disco. Se trata de la canción "La Mitad" grabada en estudio.

El cantautor de estilo moderno, urbano, melódico, fue ganador en ediciones de años anteriores del Concurso "El Econtronazo" para músicos noveles, y por este logro grabó temas junto a los de otros artistas elegidos, en un disco compartido, "Gigante de guantes blancos" y "La Mitad".

Éste es el segundo video clip oficial que publica el artista, para aportar a la difusión de sus obras, que terminarán en el disco que de a poco va armando, y que espera tener en sus manos a fin de año.

"Estoy en la fase de grabación de un disco propio, pero por ahora voy haciendo la difusión con esta modalidad que da muchos resultados, la de ir publicando video clips oficiales", comenta.

Para este segundo video clip "hubo un trabajo de posproducción muy importante, con imágenes en vivo de cuando tocamos en el Teatro Mitre. Se introdujeron en el audio de estudio y quedó bastante bien", cuenta.

El lanzamiento fue hace unos días. El video está disponible en la red, y ya tiene un gran número de reproducciones.

"El tema habla de la mitad de la vida de un hombre con una mujer, y hay un poco de reproche en cuanto las entregas de uno y otro", dice el músico y autor.

La diferencia con el primer video es que en el anterior hay una actuación por parte del artista, fue guionado, y en éste, las imágenes son de actuaciones en vivo.

Mientras tanto, Gonzalo sigue tocando en distintos escenarios en Jujuy y Salta, generalmente elige los centros culturales por el estilo de su música, y por ahora se prepara para su recital el próximo 17 de agosto en el Centro Cultural "Casa Macedonio Graz".

.