¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Triunfo "pionero"

Lunes, 16 de julio de 2018 00:00

En duelo de necesitados, Alto Juniors se quedó con los tres puntos ante Deportivo Alberdi. Fue 2 a 0 en el estadio "Libero Bravo" con el arbitraje de Cristian Carrillo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En duelo de necesitados, Alto Juniors se quedó con los tres puntos ante Deportivo Alberdi. Fue 2 a 0 en el estadio "Libero Bravo" con el arbitraje de Cristian Carrillo.

Ambos necesitados de lograr una victoria, salieron a buscar el partido, sin embargo todo fue aburrido, sin claridad. Un remate de Fernández que sacó el arquero Espinoza fue la chance más clara de la primera mitad parea el "pionero".

Alberdi tuvo el primer grito en los pies de Gutiérrez, pero el golero Sánchez le ahogó el festejo tapando el mano a mano.

En el complemento, Alto Juniors manejó mejor la pelota, ganó la mitad de la cancha con Rodríguez, usó las bandas, tanto derecha como izquierda y pudo acompañar en ataque a Mauro Fernández. Así, la figura del "pionero" tuvo la primera chance clara con un remate desde fuera del área, pero el travesaño le negó el festejo. Sin embargo, a los 12 minutos, pudo abrir el marcador, ingresó por el medio con pelota dominada y de frente al arco definió suave al primer palo.

El propio Fernández tuvo el segundo gol, pero para sorpresa de propios y extraños, definió afuera cuando ingresó solo por el costado izquierdo.

Alto Juniors nunca resignó ir al frente ante un rival que dio muestras de estar limitado en el aspecto físico. Por eso, no sorprendió que otra vez Mauro Fernández deposite la bocha en el fondo del arco tras remate cruzado por la derecha.

Con el 2 a 0, el "pionero" se replegó unos metros más atrás, aunque nunca fue acorralado por el "carbonero". En el final, el arquero Sánchez le tapó el mano a mano a Gutiérrez en lo que pudo haber sido el descuento de un Alberdi que no encuentra el rumbo en el anual liguista.