Un diario de Entre Ríos publicó el video íntimo de Nahir Galarza

El video íntimo de Nahir Galarza, la joven condenada a cadena perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo, sigue generando polémica. Es que luego de su filtración a través de las distintas redes sociales, apareció en la portada de un sitio de noticias de Concordia, Entre Ríos. 

Bajo el título "Nahir Galarza el bombón asesino y su video", apareció en la portada de "El Heraldo" de Concordia, el video íntimo entre la joven Nahir y Fernando.

Cabe mencionar que desde "El Heraldo" aclararon que el sitio fue hackeado. 

"Algún experto informático, aunque el medio digital cuenta con todas las medidas de seguridad, logró hackear la cuenta de uno de los usuarios registrados para alimentar el sitio, que posee permisos de administración, editando una noticia deportiva y reemplazando por las imágenes antes mencionadas. Inmediatamente se activaron las alertas de seguridad y los celulares comenzaron a sonar informando sobre la amenaza virtual, instante en el que los responsables del desarrollo y soporte del sitio bloquearon el ataque.

Fueron muchos también los mensajes y llamados recibidos, donde colegas y amigos del medio, alertaban sobre lo que estaba sucediendo. Afortunadamente, fue solucionado prontamente, sin necesidad de que el portal pasara a modo offline más de un par de minutos".

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...