Ellos si acertaron: ya habían predecido quién sería el campeón

El pasado 28 de mayo, con motivo del lanzamiento del parche del Mundial de Rusia para el FIFA 18, EA realizó una predicción: Francia ganaría la Copa del Mundo.

Su anticipo se concretó a partir de una simulación realizada en el videojuego. como parte de la maquinaria promocional de la actualización del mundial que incluía las 32 selecciones, los estadios de Rusia y mejoras gráficas.

De todas formas esta predicción no acertó a muchos de los equipos que participarían a partir de octavos de final, ya que por ejemplo, establecieron que Alemania llegaría a la final, cuando ni siquiera pasó fase de grupos y que España disputaría las semifinales cuando en realidad perdió en octavos contra Rusia. Sin embargo, además de acertar al campeón, también anticiparon la mitad de los partidos de cuartos de final, así como también la semifinal entre Bélgica y Francia.

Recordemos que en el mundial del 2014, el FIFA también había acertado al campeón Alemania, aunque disputando la final contra Brasil.

MIRÁ LA NOTA QUE PUBLICÓ EL TRIBUNO: https://www.eltribuno.com/jujuy/nota/2018-5-29-9-32-0-el-simulador-del-fifa-18-ya-jugo-el-mundial-mira-quien-es-el-campeon

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...