Se constituye hoy la Multisectorial 21F Jujuy

Dirigentes políticos, gremiales, sociales, rurales y desocupados de la provincia realizarán esta noche un plenario para conformar la Multisectorial 21F Jujuy, en la Sociedad Obrera.

Para la constitución de este espacio se encuentra Gustavo Vera, dirigente político y amigo cercano del papa Francisco, quien desde ayer con dirigentes analiza la situación de Jujuy y los puntos del programa nacional que debatirán esta noche.

Cabe recordar que la mesa nacional se fundó tras la masiva marcha que protagonizaron sindicatos, centrales de trabajadores y organizaciones el pasado 21 de febrero (21F) a modo de "resistencia a las políticas neoliberales de Cambiemos".

En el plenario, también participará Pablo Micheli, de la CTA Autónoma, así como un conjunto de dirigentes de diversas organizaciones provinciales que se vienen reuniendo para poner en marcha el "plan de lucha" a nivel local.

Hoy a las 18 se reunirán con diputados provinciales en la Legislatura jujeña, luego tendrán un encuentro con intendentes, mañana con dirigentes de comunidades indígenas y almuerzo en una organización socia

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...