Qué dijeron los actores de "Luis Miguel, la serie" sobre el final de la primera temporada

Luis Miguel logró un renacer de su carrera al contar por primera vez su historia de vida en una serie. Este domingo, Netflix y Telemundo emitieron el último capítulo de la primera temporada que mantuvo cautivo al público semana tras semana.

La ficción mostró su crecimiento como un cantante exitoso a nivel internacional, sus amores y excesos. También reflejó los momentos más dolorosos en su vida personal: desde la conflictiva relación con su padre hasta la misteriosa desaparición de su madre. 

En último episodio, Luisito Rey muere en España sin darle certezas sobre el paradero de su madre, pero su mánager Hugo López le entrega un sobre sobre la investigación que realizó un agente del Mossad. De esta manera, queda la interrogante sobre si Marcela Basteri está viva o muerta.

Los actores Diego Boneta, Oscar Jaenada, Anna Favella, César Bordón, Izan Llunas, Juanpa Zurita, Camila Sodi, Vanessa Bauche publicaron fotos del rodaje y escribieron mensajes emotivos en las redes sociales sobre el final de la producción que fue todo un furor en distintos países.

 

@lmxlm Gracias por tus consejos, confianza y complicidad. Emocionado por lo que viene...

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

 

 

 

 

 

 

 

Gracias por todo su cariño ❤️ fin de #luismiguellaserie #erika

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

 

Fuente: Infobae.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...