¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Constructor y un buen triunfo ante el "verdolaga

Fue un partido parejo, el “albañil” fue efectivo en las pelotas paradas.
Martes, 17 de julio de 2018 00:00

En un emocionante encuentro, Social y Deportivo El Constructor se impuso ante San Francisco Bancario por 2 a 1 en el marco de la décima fecha del Anual. Las acciones fueron controladas por Carla Nieto y se jugó en el "Ernesto Escalante".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un emocionante encuentro, Social y Deportivo El Constructor se impuso ante San Francisco Bancario por 2 a 1 en el marco de la décima fecha del Anual. Las acciones fueron controladas por Carla Nieto y se jugó en el "Ernesto Escalante".

En la primera parte el encuentro no fue atractivo, rozó el aburrimiento puesto que en ambos equipos había jugadores que fueron excompañeros, se conocían demasiado, por lo que esperaron que el rival cometiera el error para poder aprovecharlo.

La apertura del marcador llegó a los 25 minutos de juego, tras una jugada de pelota parada, Montero puso la bocha al medio del área grande y Reinoso de cabeza logró vencer al arquero Maza.

La algarabía local no duró mucho, ya que en la primera llegada clara, dos minutos más tarde, Bancario logró la igualdad luego que Salcedo cortara el avance local y cediera el pase a Casasola y éste habilitó a Segundo que con fuerte remate venció al uno de los "albañiles".

Minutos más tarde la visita pudo haberse puesto en ventaja pero Segundo remató alto y afuera, por el lado del conjunto local fue Córdoba quien en dos ocasiones quedó mano a mano con el arquero Maza pero el uno visitante logró imponerse en ambas.

En el complemento ambos equipos salieron dispuestos a quedarse con los tres puntos permitiendo que el juego se tornara atrayente y con más llegadas a los arcos.

Nuevamente Reinoso, a los 18 minutos, volvió a ganar en las alturas y de cabeza puso a su equipo en ventaja, tras otro tiro libre de Montero.

Bancario intentó todo para alcanzar la igualdad arriesgándose al contragolpe, el técnico local reforzó la zona media dejando a Córdoba solo en el ataque y que tuvo otra clara situación de gol pero su remate salió cerca del palo derecho de Maza.

El Constructor se encargó de despejar el peligro imponiéndose en el medio campo y cortando cualquier avance mientras que Bancario intentó por lo laterales pero sin mayor peligro, solo dos jugadas donde sus delanteros no estuvieron certeros al momento del remate.

Otros resultados

Fraile Pintado cayó ante Herminio Arrieta por 1 a 0. Alberdi goleó a Unión Calilegua 3 a 1 mientras que El Talar se impuso ante Juventud Unida por 7 a 1. Central Norte cayó 4 a 2 ante Deportivo Peñarol y por último Defensores de Yuto se impuso por 3 a 0 a Deportivo Chalicán.

 

 

Temas de la nota