¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Más reinas se suman a la Fiesta de los Estudiantes

Durante el último fin de semana eligieron sus soberanas el Ipsel, el Secu Nº 25 de Humahuaca y la EET Nº 1 de Perico.

Martes, 17 de julio de 2018 00:00

Tres establecimientos jujeños proclamaron a sus soberanas el pasado fin de semana, el Instituto Privado Latinoamericano de Capital, el Colegio Secundario Nº 25 de Humahuaca y la EET Nº 1 "Samuel Luna de Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres establecimientos jujeños proclamaron a sus soberanas el pasado fin de semana, el Instituto Privado Latinoamericano de Capital, el Colegio Secundario Nº 25 de Humahuaca y la EET Nº 1 "Samuel Luna de Perico.

Ipsel

Agustina Romero es la nueva reina del Instituto Privado Latinoamericano (Ipsel) de nuestra ciudad. Su nombre se conoció el sábado en el marco de una gran fiesta que tuvo lugar en Acropolis. En su reinado estará junto a Guillermina Sajama, electa primera princesa y Lucrecia Ivandi, segunda princesa. Además, fueron distinguidas como damas de honor, Sol Meyer y Manuela Motok y Ana Rojas Sansiñena como miss simpatía.

La elección se desarrolló con la participación de los familiares y amigos de las once candidatas que aspiraban al trono.

EET Nº 1 de Perico

EET Nº 1 DE PERICO/ LA FLAMANTE REINA ALDANA CHOROLQUE CON SUS PRINCESAS, DAMAS Y MISSES.

PERICO (Corresponsal). La Escuela de Educación Técnica Nº 1 "Samuel Luna" de Perico, coronó a Aldana Chorolque como su nueva reina en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Mientras que la primera princesa fue Sofía Balcazar, segunda princesa Constanza Quinteros, primera dama de honor Gabriela Gaspar, segunda dama de honor Danisa Romero y Rosa Valdez fue miss simpatía.

El viernes se realizó la elección, que a pesar de ser de día, fue muy colorida, con un interesante marco de público y un lindo espectáculo.

Secu Nº 25

COLEGIO SECUNDARIO Nº 25 DE HUMAHUACA/ LAS LINDAS ELEGIDAS QUEBRADEÑAS RECIBIERON SUS ATRIBUTOS MUY EMOCIONADAS.

HUMAHUACA (Corresponsal) El viernes por la noche, los "Dragones" del Secundario Nº 25 de esta ciudad, eligieron a Camila Laguna como la soberana que los representará en la elección de reina departamental. La corte que la acompaña está conformada por Gisela Vilte como primera princesa y Gabriela Mamaní como segunda princesa. Damas de honor fueron elegidas Natalia Ramos y Rocío Díaz.

La noche estuvo colmada de emoción y los organizadores lograron concretar un espectáculo muy entretenido.