¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ultiman detalles para el festival internacional

Se realizará el “Predator Cage” en la modalidad de MMA con la presencia de peleadores de Jujuy, Salta y del vecino país de Bolivia.

Martes, 17 de julio de 2018 00:00

Todo listo para una nueva edición del ya tradicional torneo de artes marciales mixtas denominado "Predator Cage". La cita será este viernes desde las 21 en instalaciones de Club Sportivo Rivadavia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Todo listo para una nueva edición del ya tradicional torneo de artes marciales mixtas denominado "Predator Cage". La cita será este viernes desde las 21 en instalaciones de Club Sportivo Rivadavia.

La organización está a cargo de Damián y Gustavo Tolaba, tienen todo listo para recibir desde mañana a las delegaciones que llegarán desde Salta, Córdoba y el vecino país de Bolivia.

"Ya está todo listo en el aspecto organizativo, este miércoles, comienzan a llegar los atletas de Bolivia, Córdoba y la vecina provincia de Salta, será la tercera edición del festival de artes marciales mixtas en la ciudad de El Carmen", manifestó Damián Tolaba en su visita a El Tribuno de Jujuy.

El expeleador de Iron Gym, explicó: "Son diez peleas, una de mujeres, debuta Adriana Ibáñez representando al Iron Gym ante Cintia Diez, será un combate a tres rounds de cinco minutos, la pelea estelar estará a cargo de Diego Martín de El Carmen ante Cristian Zamudio", detalló al tiempo que agregó que "tener a Danger Zamudio genera expectativas, es un peleador muy reconocido, tiene una importante trayectoria".

Tolaba declaró que "tenemos el regreso a la jaula de Fito Tolaba, después de varios años vuelve a pelear, solo resta que llegue el día".

En cuanto al costo de las entradas, se fijó en $ 200 el ring side mientras que la popular tendrá un costo de $ 150.

Damián Tolaba agradeció el apoyo recibido "como siempre ya es una costumbre, el intendente Mendieta siempre nos apoya impulsando estas actividades deportivas, Alejandra Cejas, Juan Cardozo, Matías Domínguez que son los principales sponsors del festival, gracias a ellos estamos concretando este sueño y cada vez este festival vaya creciendo".

Habrá importantes combates con figuras de primer nivel, por ende el espectáculo está garantizado. "las peleas son a tres rounds de cinco minutos de combate por uno de descanso", subrayó.

Como novedad, cada una de las peleas serán controladas por bantam "es una institución que ranquea a todos los luchadores del mundo, las tarjetas quedan ahí fiscalizadas y sirven para tener un control general", culminó Damián Tolaba durante la presentación del festival internacional de MMA.

El programa

El festival dará inicio con el combate de Cristian Alfaro (Jujuy) ante Hernán Flores, luego, Antonio Ponce ante José Cabrera, Maximiliano Ríos se medirá con Maximiliano Aisama, Joel Zamorano ante Rodrigo González, Fernando Ciares con Lucas Arjona, después cruzarán guantes las chicas, Adriana Ibáñez con Cintia Diez. Mauricio Salgado se mide ante Lucas Souza de Bolivia mientras que en combate de semifondo, Gustavo Tolaba peleará con Miguel Rosales mientras que en el combate final, Diego Martín se mide ante "Danger" Zamudio.

 

Temas de la nota