Se confirmó el amistoso entre Boca y Barcelona

Boca tendrá su partido amisotoso con el Barcelona de Lionel Messi por el torneo "Joan Gamper" en el mes de agosto. 

Según confirmó La Nación, el partido se disputará el 15 de agosto, en plena competencia oficial de la Superliga, pero la oportunidad no la dejarán pasar por la vidriera que supone jugar en el Camp Nou frente al último campeón de España. 

El del 15 de agosto será la primera vez que Messi enfrentará frente a los Xeneizes, ya que en la última visita de Boca a Barcelona, en 2008, la Pulga no pudo decir presente por estar con la selección argentina olímpica, preparando la competencia en los Juegos de Beijing.

Aquella vez, el triunfo quedó en manos de los locales por 2 a 1. Boca formó con Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodriguez; Lucas Castromán, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Ricardo Noir y Martín Palermo. En la segunda etapa ingresaron Alvaro González, Facundo Roncaglia, José María Calvo, Cristian Chávez, Fabián Vargas, Walter Gaitán, Damián Díaz, Neri Cardozo y Lucas Viatri. Barcelona, en tanto, formó con varios suplentes. Pinto; Córcoles, Márquez, Piqué, Sylvinho; Busquets, Touré, Gudjohnsen; Hleb, Bojan y Henry. En el segundo tiempo ingresaron Jeffren, Puyol, Abidal, Xavi, Keita, Iniesta, Víctor Vázquez, Eto'o y Pedro. Viatri había puesto en ventaja a Boca, pero sobre la hora, Puyol marcó el 1 a 1 a los 91, y Eto'o sentenció el 2 a 1 en el quinto minuto de descuento.

Será la sexta participación de Boca en la Copa Joan Gamper y su noveno partido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...