Un joven de 27 años se llevó a una chica de 14

Otra vez marchan en Salta por una menor desaparecida. Esta vez la tragedia envolvió a una familia de Atocha, a quien un excompañero de trabajo del sostén del hogar le robó a su hija de 14 años, quien antes de huir se llevó los ahorros familiares.

Iris es una menor de 14 años, estudiante del colegio secundario 25 de Mayo y desapareció el 6 de julio en Finca Las Costas. Se sospecha que la fuga habría sido tramada por un hombre mayor, de unos 27 años quien la obligó a robarle el sueldo a su padre y 1.000 pesos más los ahorros de su madre. Iris, se fue a las 7 del día 6. Se supo que el hombre la frecuentaba a escondidas y la obligaba a mentir con respecto a sus encuentros furtivos.

Llegó a dominarla completamente al punto que al parecer le exigió que tomara el dinero familiar para ayudar en sus inconfesables planes de huir con la menor de edad.

En medio de la angustia ayer marcharon pidiendo por su pronta aparición y la cárcel para el manipulador.

El acusado es un joven de 27 años excompañero de trabajo de su papá.

"No se la llevó a la fuerza simplemente le llenó la cabeza de mentiras, como siempre hacen estos depravados", dijo anoche Jorge Y., su padre.

Iris mide un 1,60 metros es de contextura robusta, de tez trigueña, usa el pelo largo recogido, a veces.

Al momento de su desaparición vestía un jean nevado, una remera mangas largas lila con blanco, un camperón negro con una bufanda blanca.

Su familia, compañeros y autoridades de la escuela 25 de Mayo se congregaron anoche para reclamar por una nueva víctima de los chacales de menores. El reclamo se hizo en la plaza 9 de Julio .

Buscado

Se supo que el hombre sospechado tiene una hija con una peruana a quien no alimenta ni cuida. Vivía en la calle hasta que halló a Iris. A pesar de que el padre de la misma prohibió la relación, el hombre se la llevó secuestrada.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...