Robaba y golpeaba con una piedra a una mujer: fue reducido por un chofer y dos pasajeros

Un joven delincuente fue detenido por un chofer de colectivo y dos pasajeros, luego de que intentara arrebatar un celular a una mujer a la que ataco con una piedra. El hecho ocurrió en la mañana del sábado en el barrio Gorriti.

Según fuentes policiales, el chofer de colectivo circulaba por avenida Pueyrredón y antes de llegar a la esquina de calle echeverria , observó como dos individuos , que se encontraban a bordo en una moto, se acercaban a dos mujeres que caminaban por el lugar. En esos momentos uno de ellos descendió del rodado y ataco a las mujeres con intenciones de sustraerle el celular, comenzando así un forcejeo de las mujeres con el ladrón. Este ante la resistencia de ambas tomo una piedra, con la que golpeó en la cabeza a una de ellas.

En esos momentos el chofer del colectivo detiene la unidad de transporte y junto a dos pasajeros descienden del colectivo y persiguen al delincuente, que intento escapar en dirección a donde lo esperaba su cómplice. Siendo alcanzado a los pocos metros y reducido por el chofer y los pasajeros, en tanto el otro malviviente logró escapar.

Tras el incidente delictivo el delincuente fue entregado a efectivos policiales, que circunstancialmente pasaban por el lugar. En tanto la mujer, que se encontraba en estado de shock, fue asistida por el Same.

Posteriormente, la victima radicó la denuncia en la Seccional 2°, efectivos policiales que están a cargo del detenido y de las averiguaciones por la tentativa de robo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...