Una travesti agredió a un remisero con aerosol y quiso incendiarlo

Una travesti que había abordado un remís en un sector del barrio Chijra, luego de haberse dirigido a la zona sur regresó el casco céntrico en el vehículo, donde se negó a abonar el importe del extenso viaje realizado.

El sujeto de 26 años fue detenido por personal policial luego de intentar lesionar al chofer del automóvil perteneciente al servicio alternativo de transporte de pasajeros.

El procedimiento se registró alrededor de las 2.20 de ayer, luego que personal policial fuera alertado vía radial que en la esquina de las calles Senador Pérez y Güemes se estaría produciendo un incidente en un transporte alternativo (remís).

Los hechos

Los uniformados al llegar al lugar observaron a dos remises estacionados y los conductores de ambos rodados se encontraban forcejeando con un masculino, el cual vestía con ropa de mujer.

Al intervenir en la situación, uno de los choferes afirmó que realizó un viaje al protagonista desde la rotonda del barrio Chijra a la zona sur y luego hasta la esquina de referencia, y que el pasajero no quiso abonar el viaje; a la vez le roció con un aerosol y con un encendedor intentó prenderle fuego.

El hombre de 27 años fue trasladado a la Seccional 1º donde en dicha dependencia policial el conductor damnificado radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el inculpado fue derivado hacia la Comisaría Seccional 49º del barrio Los Huaicos, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...