¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ganó Monterrico

Monterrico San Vicente se impuso uno a cero a Juventud en Puesto Viejo por la Copa Jujuy. 

Jueves, 19 de julio de 2018 00:00

La Copa Jujuy sigue en marcha para Liga Departamental.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Copa Jujuy sigue en marcha para Liga Departamental.

Esta vez fue el turno de Juventud, que en Puesto Viejo recibió a Monterrico San Vicente, donde el local cayó por 1 a 0 y pecó por la falta de efectividad. El árbitro Cristian Ortega tuvo una mala tarde junto a sus asistentes. En los primeros 45', el local fue superior con un juego colectivo, rápido y por sobre todo hizo sentir su localía. A los 15' llegó un tiro libre y Pereyra convirtió el gol, pero el réferí anuló, creyendo que había infracción.

Para el complemento la historia fue similar, pero de contra Monterrico generó una pelota parada que le costó el partido a Juventud, fue a los 11' cuando llegó un magnifico centro de Ovejero, donde Nicolás Aguirre la empujó y la mandó al fondo de la red, con ese gol la victoria fue tabacalera. A pesar de sufrir innecesariamente hasta el final, a la visita le costó mucho ganarlo, porque el local fue siempre al frente con un juego claro, pero siempre le faltó la puntada final.

Por otro lado, se confirmó que el 29 del corriente comenzará el certamen local, donde los clubes clasificados tendrán doble competencia.

 

 

Temas de la nota