Murió un motociclista y su acompañante está en estado grave tras un siniestro vial

PALPALÁ (Corresponsal). Un muerto y un herido de gravedad fue el saldo de un accidente sobre la colectora de la ruta nacional 66 en el acceso a esta ciudad. Los ocupantes circulaban sin casco.
El siniestro vial se produjo ayer alrededor de las 7.45 y un llamado al teléfono de emergencias 911 advirtió al personal perteneciente a la Seccional 47º sobre un accidente con víctima fatal sobre la colectora de la ruta nacional 66 a la altura del barrio Antártida Argentina en el ingreso a la ciudad de Palpalá. 
Derraparon en el lugar
Al llegar al lugar se constató que dos personas de sexo masculino, quienes se trasladaban en una motocicleta, derraparon por causas que se intentan establecer y que es motivo de investigación por parte del personal perteneciente a la División Criminalística de la Brigada de Investigaciones de la ciudad siderúrgica.
Una ambulancia del Same junto a efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad observaron que junto a las víctimas se encontraba una moto Zanella de 150 cc.
@Normal:Los ocupantes de la moto no portaban cascos, lo que provocó el deceso de uno de ellos en el lugar.
La víctima fue identificada de apellido Serrano de 26 años y con residencia en finca El Pongo, cerca de ciudad Perico.
El acompañante de 19 años de apellido Arias con idéntico lugar de residencia presentaba múltiples heridas por lo cual el personal del Same procedió a trasladarlo al hospital “Pablo Soria” donde le diagnosticaron un traumatismo encéfalo craneano.
En el lugar tomaron intervención personal de la Seccional Nº 47 con jurisdicción en la zona, el médico de policía y personal de Criminalística.
Cabe destacar que el estado de la colectora paralela a la ruta nacional 66 rumbo a la capital jujeña presenta un mal estado en la cinta asfáltica, con baches y pozos en el acceso a la ciudad de Palpalá.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...