¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre perdió la vida  al derrapar con la moto

Circulaba por la vieja ruta 9 a la altura de un depósito de venta de bebidas cuando se cayó del rodado.

Lunes, 02 de julio de 2018 12:38

Una vez más la tragedia ganó en los caminos de la provincia y se cobró la primera víctima fatal del iniciado mes de julio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una vez más la tragedia ganó en los caminos de la provincia y se cobró la primera víctima fatal del iniciado mes de julio.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro se produjo en la mañana del pasado domingo aproximadamente a las diez y treinta de la mañana en el paraje prolongación Belgrano del barrio San Pedrito de la villa veraniega de Maimará, por donde circulaba Diego Peloc, un vecino del barrio Zumalagua, de esa localidad.

Peloc, de 35 años de edad, circulaba en una moto Honda color azul de 125 cc en sentido sur-norte y lo hacía sin el casco protector correspondiente y de acuerdo a la versión proporcionada por circunstanciales vecinos lo habría hecho a una velocidad de riesgo, tratándose de un camino consolidado.

Los hechos

Personal policial encargado de llevar a delante las pericias indicaron a El Tribuno de Jujuy que en el lugar del siniestro se determinó que en principio habría derrapado como consecuencia de haber tomado a excesiva velocidad un morro de arena que habría trabado la rueda delantera del rodado.

El impacto contra el desperfecto del terreno hizo que Diego Peloc no solamente perdiera el control del rodado, sino que saliera despedido impactando contra el pedregoso terreno, quedando tendido en el lugar.

Vecinos del lugar informaron del accidente a los efectivos de la comisaría 37 quienes llegaron al lugar acompañados de la ambulancia del hospital de Maimará quienes le realizaron maniobras de reanimación, las que fueron totalmente inútiles ya que había fallecido en el acto.

Trasladado a la morgue local la autopsia determino que el deceso se había producido como consecuencia de un politraumatismo grave

Peloc se constituyó en la septuagÚsima segunda víctima en lo que va del año y en el trigÚsimo motociclista muerto en siniestro vial.

 

Temas de la nota