"Silver Snipers" sorprenden en los torneos de videosjuegos

Estos abuelos cool denominados "Silver Snipers" están causando furor, Windy, (Oivind Toverud), Birdie (Abbe Drakborg), Trigger Finger (Inger Grotteblad ), YoungGun (Arne Indefors) y Teen Slayer (Monica Indefors) son los integrantes de este team, los cuales participaron en el Dreamhacks, el festival digital más grande que tiene encuentros entre los aficionados de videojuegos a través del mundo.

El equipo se entreno duramente con uno de los mejores, el 10 veces campeón mundial, Tommy Ingemarsson el cual expreso "Fue todo un desafío pero me sorprendieron porque estaban muy interesados en aprender cosas nuevas, en seguir adelante, me demostraron que son apasionados por el tema".

Mas allá de todo, el mensaje es claro, el eSport es para todos, no importa para nada la edad, el género ni la nacionalidad", palabras de Tommy Ingemarsson.

A pesar de su edad, los Silver Snipers causan furor entre los jóvenes, "me encantan, son lo máximo", dice Charlie, un joven de 16 años que logró obtener uno de los preciados gorros promocionales del grupo.

Y no es el único que se pelea por subir al escenario: muchos quieren enfrentarse virtualmente a ellos en el escenario.

Uno de los momentos mas emocionantes del evento Dreamhacks fue cuando Trigger Finger se enfrentó en el campo (virtual) contra uno de sus nietos y le ganó por un punto.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...