¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Esta noche gran festival de MMA

Habrá diez peleas en la jaula de la ciudad de El Carmen desde las 21.30.

Viernes, 20 de julio de 2018 00:00

En el marco de las fiestas patronales por la Virgen del Carmen, desde las 21.30 se realizará hoy una nueva edición del festival de artes marciales mixtas denominado "Predator Cage".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el marco de las fiestas patronales por la Virgen del Carmen, desde las 21.30 se realizará hoy una nueva edición del festival de artes marciales mixtas denominado "Predator Cage".

La cita para los amantes del deporte de contacto será en instalaciones de Club Sportivo Rivadavia y estará organizado por Gustavo Tolaba y Damián Tolaba.

La pelea de fondo será entre el crédito local, Diego Martín, y el reconocido Christian Zamudio, el correntino apodado "Danger", llegó para arruinarle la fiesta al carmense.

El costo de las entradas se fijó en 150 pesos la popular y 200 pesos el ring side.

Habrá diez peleas en total, entre ellas se destaca el regreso a la jaula de Fito Tolaba, ante Miguel Rosales, el otro combate internacional tendrá la revancha de Mauricio Salgado ante el boliviano Lucas Souza.

Entre medio de los cruces entre varones, suben al octógono dos damas de Jujuy, Adriana Ibáñez y Cintia Diez cruzarán guantes para deleitar al público en una pelea que promete.

Párrafo aparte para el locutor de turno, ya que cada pelea tendrá la voz de la "Hiena" Leguiza, como presentador oficial.

Habrá un importante marco de público que dirá presente, el nocaut rondará a lo largo de la noche carmense atendiendo la calidad de peleadores que subirán a brindar un espectáculo como sucede en cada edición del Predator Cage en Club Rivadavia.

 

El programa

El festival dará inicio con el combate de Cristian Alfaro (Jujuy) ante Hernán Flores, luego, Antonio Ponce ante José Cabrera, Maximiliano Ríos se medirá con Maximiliano Aisama, Joel Zamorano ante Rodrigo González, Fernando Ciares con Lucas Arjona, después cruzarán guantes las chicas, Adriana Ibáñez con Cintia Diez. Mauricio Salgado se mide ante Lucas Souza de Bolivia mientras que en combate de semifondo, Gustavo Tolaba peleará con Miguel Rosales mientras que en el combate final, Diego Martín se mide ante ‘Danger‘ Zamudio.

 

Temas de la nota