¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

A juntar facturas, tickets y comprobantes!

La iniciativa es para incentivar la cultura tributaria, y así también colaborar con los jóvenes en su festejo.

Viernes, 20 de julio de 2018 19:03

Consiste en una actividad educativa que la Dirección de Rentas de la Provincia lleva a cabo hace catorce años para difundir contenidos de cultura tributaria e incentivar el hábito de solicitar tickets y facturas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Consiste en una actividad educativa que la Dirección de Rentas de la Provincia lleva a cabo hace catorce años para difundir contenidos de cultura tributaria e incentivar el hábito de solicitar tickets y facturas.

 

Las bases del concurso para mayor información se encuentran en la página web: www.rentasjujuy.gob.ar.

Este concurso se da en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes como concientización y aportar también a la celebración de los estudiantes jujeños.

 

El concurso consta de un sorteo denominado "Pedí Factura" en el cual los colegios, escuelas públicas, privadas deben presentar para ser acreedores de un número para el sorteo, cien comprobantes fiscales válidos de distintas actividades, pero sin repetir emisor dentro del grupo de los 100 comprobantes. Al mismo tiempo, en esta edición, también deberán presentar cincuenta cupones de compras con tarjetas de débito y/o crédito, también, sin repetir emisor.

Opcionalmente, los participantes podrán sumar más chances para el sorteo, presentando hasta dos comprobantes inválidos; como así también participar de una Trivia de preguntas sobre cultura tributaria, cuyo material de estudio se encuentra en la página del organismo www.ren tasjujuy.gob.ar/fiesta-nacional-de-

los-estudiantes/, que se realizará el mismo día de la presentación de los comprobantes, con lo cual sumarán dos números más para el sorteo.

Vale comentar que este sorteo ya es tradicional y los estudiantes han respondido a la iniciativa.

Premios

Se sortearán 25 premios de $40.000 a $10.000 (15 para capital y 10 para el interior), los mismos se traducen en órdenes de compra de materiales necesarios para la construcción de carrozas o carruajes.

Cabe mencionar que los objetivos de esta actividad son: continuar con el hábito de pedir comprobantes de pago; contribuir a que los alumnos conozcan los requisitos del régimen de facturación; valorizar el sentido social de los impuestos; compartir prácticas que mejoren la cultura tributaria y como así también afianzar el compromiso ciudadano.

A tales efectos, se invita a los establecimientos interesados en participar a presentar los comprobantes hasta el día 3 de agosto en la División Comunicación Institucional de 7.30 a 11.30, en casa central de Rentas, ubicada en calle Lavalle 55 de esta ciudad.

También pueden consultar las bases del concurso en la página web www.rentasjujuy.gob.ar.

x