¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven mujer embarazada resultó herida tras violento siniestro vial

Circulaba a bordo de una motocicleta cuando impactó contra un vehículo

Viernes, 20 de julio de 2018 21:17

Una mujer embarazada de 9 meses tuvo que ser internada luego de que la motocicleta en la que circulaba impactara con la parte trasera de un vehículo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer embarazada de 9 meses tuvo que ser internada luego de que la motocicleta en la que circulaba impactara con la parte trasera de un vehículo.

El siniestro vial tuvo lugar este viernes alrededor de las 14.50 en un tramo de la Ricardo Balbín del barrio Bajo La Viña, cuando una pareja entre 25 y 23 años circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cc de cilindradas y por cuestiones que se investigan, impactó con la parte trasera de un vehículo marca VW de color gris.

Según consta en la denuncia policial de la Seccional 50º del barrio Campo Verde, el conductor de la motocicleta no logró frenar a tiempo y terminó impactando con el vehículo que era conducido por una mujer de 56 años.

A raiz del violento impacto, la mujer de 23 años tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital "Pablo Soria", debido a que gesta el noveno mes de embarazo.

Fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro medio, dieron cuenta que la joven se encuentra estable, pero por prevención fue alojada en la sala de observaciones del nosocomio local.

Por otra parte se supo que su pareja, sufrió apenas algunas contusiones que fueron curadas en el lugar por parte de los paramédicos del Same, pero si quedó en constancia que los daños del vehículo de menor porte fueron cuantiosos.

Efectivos del Personal de Criminalística determinaron que el joven motociclista fue el que no logró frenar a tiempo y provocó el violento impacto sobre la transitada avenida que une el barrio de La Viña con el centro de la ciudad.

 

Temas de la nota