¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mirá el estreno del primer tráiler de Aquaman

Warner Bros. presentó el primer trailer de Aquaman, la nueva película del Universo Extendido de DC. Se estrenará el próximo 21 de diciembre.

Sabado, 21 de julio de 2018 19:35

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Warner Bros. presentó el primer tráiler de Aquaman, la nueva película parte del Universo Extendido de DC. El superhéroe que apareció por primera vez en Batman v Superman y tuvo un papel protagónico en Liga de la Justicia tendrá su aventura propia, con la novedad que será un largometraje que funciona por sí mismo, es decir, no hay que ver las películas anteriores para entenderla.

La película será dirigida por James Wan, conocido por dirigir Saw, Insidious y Furious 7. El guión viene de la mano de David Leslie Johnson-McGoldrick (Ira de Titanes, The Conjuring 2) y Will Beall (Gangster Squad, Venom). Además de Jason Momoa, Amber Heard estará como su prometida, Mera. También estará Willem Dafoe como Vulko y Nicole Kidman como la reina Atlanna y madre de Aquaman.

Estará actuando Yahya Abdul-Mateen II, quien interpreta a Manta Negra, uno de los villanos más emblemáticos del superhéroe, aunque no será el principal, sino Orm, el maestro del océano, protagonizado por Patrick Wilson.

 

Temas de la nota