Mañana, celebración de la Octava de la Virgen del Carmen

Mañana se celebrará la tradicional Octava de la Virgen del Carmen, en la localidad homónima, con la cual se cerrarán los festejos patronales que comenzaron a fines del mes pasado.

El programa se iniciará a las 8.30 con la Feria de Artesanos de los Valles en plaza Domingo T. Pérez, organizada por la Dirección de Turismo municipal; a las 9, recepción de autoridades e invitados; 9.30, acto protocolar; a las 13.30, exposición estática de motos antiguas en avenida Presidente Perón, organizada por el Club Amigo de Motos Clásicas. Finalmente a las 15, "city tour" a cargo de los alumnos de la Tecnicatura Superior en Turismo del IES 6, coordinado por la Dirección de Turismo de la comuna.

También a las 11 habrá procesión por las calles del pueblo y se hará un amplio desfile alrededor de la plaza principal, con la participación de maquinarias agrícolas, autos y gauchos de toda la zona.

Cabe apuntar que el lema de la parroquia carmense por este festejo fue "Celebramos la familia regalo de Dios", unido a los acontecimientos que vive esa iglesia, donde están presentes las familias, tema que además se desarrolló en las actividades.

Más obras para la sede parroquial

Aunque no se había confirmado la información, es posible que también se inauguren algunas mejoras en el edificio de la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Se trataría de un aula magna y una cocina, que se sumarían a los seis baños (tres para mujeres, dos para varones y uno para personas con discapacidad) inaugurados recientemente en ese lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...