Boca busca arquero y Memo Ochoa está en la mira

Boca Juniors parece decidido a no retirarse del mercado de pases y busca cubrir un puesto clave, bajo los tres palos. Una alternativa que ha sonado con fuerza en las últimas horas ha sido el arquero que brilló con la Selección de México, Guillermo Memo Ochoa. 

El equipo de la Ribera ya vio frustrados los pases de Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín y Gerónimo Rulli. A Ochoa le quedan todavía seis meses de contrato en el Standard Lieja de Bélgica, pero ya fue ofrecido al Xeneize.

Su continuidad en el club belga, al que ya se sumó a los entrenamientos de pretemporada bajo las órdenes de Michel Preud'homme, es una interrogante. 

"Es un arquero de Selección, está jugando en Bélgica y está muy bien allá. Pero sí, me gusta. Todos los arqueros que juegan en selecciones, que fueron al Mundial…", señaló el presidente de Boca, Daniel Angelici.  

"Pudimos traer a Rulli a préstamo hace 15 días, pero el nuevo cuerpo técnico de su club quiere que siga. Marchesín es intransferible en el suyo. Hablamos con Romero, Caballero y Guzmán, y todos por distintos motivos quedaron en su club de origen. Hoy estamos en foja cero. Hasta el 10 de agosto vamos a ver si aparece algo", explicó. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...