¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Joven de 18 años denunció a su propio tío por abusar de ella

De momento no se había promovido acción penal en contra del denunciado.

Domingo, 22 de julio de 2018 21:21

Una joven de 18 años denunció haber sido abusada por su tío en una vivienda de la ciudad de Perico y hasta el momento no detuvieron al supuesto agresor.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven de 18 años denunció haber sido abusada por su tío en una vivienda de la ciudad de Perico y hasta el momento no detuvieron al supuesto agresor.

El lamentable episodio se tramita en el Centro de Violencia de Género de la Unidad Regional 7 del barrio Alto Comedero de nuestra ciudad y ocurrió este domingo alrededor de las 2 de la madrugada en una vivienda del barrio Luján de la ciudad tabacalera.

Siempre siguiendo la versión de las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro medio, la joven habría ingresado a la vivienda de sus familiares en horas de la madrugada, y cuando ingresó a una habitación para descansar, fue sorprendida por su tío, quien luego de reducirla sujetándole fuertemente los brazos, la habría sometido sexualmente.

El hombre denunciado habría permanecido varias horas en la habitación junto a su víctima y cuando ella logró marcharse del lugar, en horas de la mañana, el supuesto victimario le habría mandado un mensaje de whatsapp, manifestándole que no dijera a nadie lo sucedido.

La joven se habría dirigido de inmediato a la casa de otro familiar desde Perico hacia Palpalá y luego de manifestarle la situación que había atravesado, realizó la correspondiente denuncia en el Centro de Violencia de Género.

Por otra parte se tomó conocimiento que desde la fiscalía se aguardaba la recolección de otros elementos probatorios para promover acción penal en contra del hombre de 34 años, denunciado por abuso.

 

Temas de la nota