¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujuy y un festejo doble en el "Maxi"

Asociación Palpaleña y Liga Jujeña reconocidos por toda la organización.
Lunes, 23 de julio de 2018 00:00

Jujuy hizo una tarea loable en el 16º Argentino de Máxibásquet donde tuvo un representante, en algunas dos, en las 8 finales disputadas, pero sólo ganó en 5 categorías que se repasaran a continuación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jujuy hizo una tarea loable en el 16º Argentino de Máxibásquet donde tuvo un representante, en algunas dos, en las 8 finales disputadas, pero sólo ganó en 5 categorías que se repasaran a continuación.

En +30 Paraná le ganó merecidamente 59 a 31 a Palpalá que se tomó revancha luego del cruce en la fase clasificatoria y se consagró campeón en el Olímpico de la ciudad siderúrgica siendo uno de los partidos televisados en vivo. Sin embargo esa final contó con un gran marco de público.

En +35 el que festejó fue Salta que reaccionó con lo justo en el último cuarto para superar a Palpalá 51 a 48 y desatar la algarabía en Luján.

En +40 Palpalá levantó la copa en su casa al derrotar 53 a 35 a la Liga Jujeña en lo que fue el otro encuentro televisado para los palpaleños.

En +45 otro elenco de Palpalá fue el que gritó campeón al vencer 65 a 34 a la Asociación Jujeña.

En +50 Asociación Jujeña triunfó 45 a 39 sobre Corrientes y dio la vuelta olímpica también en el escenario de Palpalá.

En +55 Mendoza superó 58 a 37 a Palpalá en el reducto "granate" de nuestra capital y se llevó el premio mayor con sus familiares y compañeras de viajes que alentaron desde las gradas.

En +60 el que festejó a lo grande fue el elenco de Asociación Jujeña que ganó 51 a 49 a Mendoza en el Club Luján donde el resultado el muy parejo durante el desarrollo del juego, pero las anfitrionas fueron quienes sonrieron al final. Y en +65 Palpalá fue otro más de los vencedores, 32 a 28, ante Liga Jujeña en el Olímpico.

Cena y  premiación

En la noche del pasado sábado tras las finales disputadas en un salón de nuestra capital se realizó la cena y entrega de premios del 16º Argentino por parte de la Liga Jujeña, Asociación de Básquet de Palpalá y Federación Femenina de Máxibásquet Argentina donde Jujuy marcó supremacía frente a Chubut, Corrientes, Entre Ríos, Salta, Tucumán, Santa Fe, Mendoza y Santiago.

Temas de la nota