Lucio Rojas brilló en Fraile Pintado

Se realizó en Fraile Pintado la X Edición del Festival Nacional del Tomate, durante este frío fin de semana, en las jornadas del sábado y ayer.

Las actividades se realizaron en las instalaciones del estadio del Club Defensores de esa ciudad. Se inició el festival con el arrío de la Enseña Nacional y el homenaje a la Pachamama con los pueblos originarios a cargo de la nueva Campinta Guazu, Claudia Farías.

Estuvo presente en intendente municipal local, Iván Euclides Poncio.

Luego tuvo lugar la jineteada con 60 montas para que a partir de las 23 se diera inicio al importante espectáculo musical, que reunió a Diego Jerez, Jujeños, Guitarreros, Paola Arias, Lucio "El Indio" Rojas y Sergio Galleguillo.

Hubo una multitudinaria concurrencia, pese al frío de la noche, las instalaciones se vieron con gran cantidad de adeptos a la doma y el folclore que colmaron las expectativas de los organizadores.

El festival se realiza cada año en esta ciudad, con gran éxito.

Cada año reúne no sólo una muestra importante de las tradiciones gauchas, sino también a grandes artistas locales y de trascendencia nacional que se suman a la celebración en pleno invierno.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...