Pasó "Mario Caorlin"

El Club Atlético Ledesma fue sede del primer Torneo Provincial de Atletismo "Mario Caorlin", luego de 30 años sin esta distinción y con participación de niños de cinco localidades. Fue todo un éxito el desarrollo de la competencia.

Cerca de 200 niños de entre 4 y 12 años oriundos de La Esperanza, La Mendieta, San Pedro, Palpalá y Libertador General San Martín, participaron de la propuesta recreativa organizada por la Dirección de Deportes de la comuna local, el Centro de Encuentro Adolescente (CEA) y el Club Atlético Ledesma.

Con el objetivo de favorecer el crecimiento y desarrollo de los niños, adquirir buenos hábitos de conducta, conocimiento de deportes y habilidades de recreación, la empresa Ledesma acompañó esta iniciativa a pleno con elementos deportivos dentro de sus instalaciones.

Club Ledesma es una institución de más de 80 años de antigüedad que busca ofrecer un espacio de recreación y deporte para la familia. Sobre sus diez hectáreas de superficie cuenta con canchas de tenis, básquet, fútbol, rugby, estadio de fútbol, gimnasio cubierto, quincho y comedor.

Con el retorno del atletismo a nivel provincial se dio otro paso importante en la contención y desarrollo de los chicos, que encuentran en el deporte un espacio propicio para tal fin. Los participantes del torneo agradecieron a los organizadores.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...