¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Espectacular festival de MMA "Predator Cage"

En el marco de las fiestas patronales coordinado por Damián Tolaba. Daniel Martín cayó en la pelea de fondo ante Zamudio.
Martes, 24 de julio de 2018 00:00

Daniel Martín no pudo con Christian Zamudio y perdió por sumisión en el primer round. Fue la pelea de fono del festival denominado "Predator Cage" en Sportivo Rivadavia de la ciudad de El Carmen coordinado por Damián Tolaba.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Daniel Martín no pudo con Christian Zamudio y perdió por sumisión en el primer round. Fue la pelea de fono del festival denominado "Predator Cage" en Sportivo Rivadavia de la ciudad de El Carmen coordinado por Damián Tolaba.

Una nueva edición del festival que adhiere a las fiestas patronales por la Virgen del Carmen y contó con el importante apoyo de la municipalidad local, contó con diez peleas que hicieron vibrar al marco de espectadores que prácticamente colmaron las instalaciones del club "bicho colorado".

En el combate estelar, Daniel Martín no pudo con "Danger" Zamudio, Tres minutos y medio de pelea, fueron suficientes para el expartener de Jorge Cali, porque de entrada fue efectivo en el cruce de manos e inmediatamente fueron al suelo. El misionero fue mucho más fuerte y dio vuelta a su rival que cayó justo para que Zamudio domine la situación apoyándose en el abdomen del crédito carmense le aplicó una "lluvia" de piñas, después hizo un rodeo y quedó ubicado justo para una palanca del brazo derecho, sorpresivamente el "Indio" Martín logró salir de esa situación, pero los golpes comenzaron a pasar factura pese al amor propio que le puso, otra vez Christian Zamudio otra vez tomó el control para cerrar el combate con una llave mata león, El estadio quedó en silencio prácticamente, ya que no esperaban una derrota de Daniel Martín y sobre todo porque el suspenso se apoderó de la fría madrugada carmense al tener que intervenir el médico de turno.

El que no decepcionó y después de cuatro años tuvo un regreso esperado al hexágono fue Fito Tolaba. Quizás la mejor pelea de la noche para el pugilista de Iron Gym ante Facundo Díaz de Salta. El jujeño se impuso por nocaut en el segundo round después de una primera vuelta de cinco minutos a pura lucha. Díaz bien con las manos de parado intentó siempre llegar con el jab, Tolaba apostó al trabajo de piernas, sobre todo rodillas y buscó ir al suelo rápidamente. Parecía que lo sacaba ya en el primer asalto, pero un cruzado de derecha de Díaz casi cambia la historia de la pelea, lo dejó a Fito Tolaba de rodilla, no obstante el jujeño cruzó para ir al suelo y descansar hasta el campanazo. En el segundo round el jujeño llegó mejor con las manos, trabajó bien abajo y obligó al pupilo visitante rendirse.

Otras peleas

La velada comenzó con la victoria de Fabricio Guliguari de Perico ante Daniel Ramírez por fallo dividido. Luego, Adriana Ibáñez de Irony Gym se impuso por nocaut en el primer asalto ante Cynale Diez. En el tercer combate, Fernando Ciarez de Perico venció a Lucas Arjona de El Carmen en el segundo round con una llave mata león. Rodrigo González de General Güemes también festejó, se impuso ante Joel Zambrano de Jujuy por sumisión.

 

Temas de la nota