¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujeño internado en México necesita la ayuda de todos

Debe ser operado con urgencia, la intervención cuesta $500.000 aproximadamente y precisa colaboración. Hoy desde las 16 habrá un evento solidario en la “Plaza Belgrano”.

Martes, 24 de julio de 2018 11:56

Delfín Torres es un joven jujeño de 32 años. Su pasión por el acroyoga y su gran corazón solidario hicieron de él una persona muy conocida y querida por todos aquellos que lo conocen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Delfín Torres es un joven jujeño de 32 años. Su pasión por el acroyoga y su gran corazón solidario hicieron de él una persona muy conocida y querida por todos aquellos que lo conocen.

La semana pasada viajó a México a capacitarse en su disciplina y sufrió una descompensación. De niño le detectaron una enfermedad llamada “malformación arteriovenosa” que reapareció  mediante un fuerte dolor de cabeza. Rápidamente fue internado en el Hospital General de Chetumal, México.

El primer diagnóstico que le dieron es que deben realizarle una operación con suma urgencia en la cabeza que sale aproximadamente $500.000, informó desde ese país un amigo que viajó junto a él.

Su familia, conocidos, compañeros y amigos se encuentran desesperados pidiendo ayuda a la sociedad con un aporte económico. Por el momento se encuentran tramitando una cuenta bancaria para que todos colaboren. Mientras tanto, ya iniciaron el llamado a la solidaridad y esta tarde desde las 16 en la glorieta de la Plaza Belgrano realizarán un festival solidario a beneficio para todos los que quieran brindarle su aporte.

Las personas que lo conocen recuerdan su bondad y solidaridad ya que constantemente participa de eventos benéficos. Por ello piden ayuda a la sociedad y a las autoridades para que el joven pueda ser intervenido lo antes posible.

Actuarán: Mónica Pantoja, Luna Norteña, Luisana Estrada, Rocio Benitez, Murga los descarrilados y grupo de sayas de la Escuela Artistica "Del Alto".

El número de contacto con su familia es: 388-4591384 y se encuentra disponible la Fanpage: Todos por Delfín, para todos los que quieran comunicarse con ellos y estar al tanto de la situación.

Más actividades

Mañana en Tilcara se realizará una variete en la plaza grande.

En tanto, la Red de Grupos de Teatro todo lo recaudado durante las funciones del fin de semana pasada serán entregados a los familiares de Delfín.

En la provincia de Tucumán y Salta también se están realizando distintas movidas para recaudar fondos y ayudar a este joven circense. 

Temas de la nota