¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos detenidos por un intento de asalto a una mueblería

Los malvivientes fueron denunciados por los vecinos al escuchar ruidos raros.

Miércoles, 25 de julio de 2018 00:00

Dos hombre fueron detenidos en un sector del barrio Alto Comedero acusados de intentar robar en un comercio de la zona.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombre fueron detenidos en un sector del barrio Alto Comedero acusados de intentar robar en un comercio de la zona.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría Seccional 33º, en la madrugada de ayer, cuando un llamado al 911 alertó sobre un posible ilícito en una mueblería en avenida Teniente Farías.

Además de apresar a los inculpados se procedió al secuestro de una barreta y un candado.

El procedimiento se realizó alrededor de las 4 de la mañana, cuando efectivos de la Seccional fueron alertados a través de un llamado telefónico, de que en una mueblería ubicada en la avenida Teniente Farías del barrio Alto Comedero, habían dos muchachos jóvenes violentando la puerta de ingreso al local con intenciones de robo.

Los uniformados se dirigieron al sector donde observaron por calle Teniente Bono a dos jóvenes que corrían de manera sospechosa procediendo inmediatamente a la demora de los inculpados que no supieron justificar su presencia en el lugar. Al realizar una inspección visual al negocio se logró constatar que la puerta se encontraba dañada, y a pocos metros se hallaban tirados una barreta y un candado, siendo los mismos utilizados para el acto delictivo.

Los protagonistas de 21 y 23 años de edad, fueron trasladados junto con los secuestros hacia la Comisaría Seccional 33º donde quedaron alojados por el delito de "tentativa de robo" quedando a disposición del fiscal de turno Darío Osinaga Gallacher de la Delegación de Alto Comedero.

 

Temas de la nota