El bajista  Marcelo Torres brinda recital

Esta noche se presentará en nuestra ciudad el destacado bajista Marcelo Torres que ofrecerá un recital a las 21 en la "Casa Macedonio Graz" de calle Güemes esquina Lamadrid. El músico en esta ocasión realizará una performance en formato "Solo Set" (bajo de 6 cuerdas Midi, loops y voz) y durante la velada se contará con la presencia del músico local Fava Kindgard, como invitado de lujo.

Marcelo Torres llegará a esta Capital a presentar su nuevo disco recién editado titulado "Adivino del tiempo" que incluye 11 composiciones propias, en las cuales dialogan elementos rítmicos y melódicos de la música argentina con otros géneros musicales (jazz, afro, contemporáneo etc.), y temas de discos anteriores. Además el artista incluirá a modo de homenaje en su presentación algunas canciones de Luis Alberto Spinetta, músico referente de la cultura argentina, con quien integro el mítico trío "Spinetta y Los Socios del desierto".

Sobre Marcelo Torres

Torres formó parte del power trío Los Socios del Desierto junto a Luis Alberto Spinetta y Daniel "Tuerto" Wirtz, desde 1994 hasta 2000. También tocó con el Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado hasta el concierto que el Indio ofreció en Mendoza, en 2014. Y con el cuarteto de Lito Vitale grabó 6 discos, hasta su disolución en 1993.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...