Organizan numerosas actividades culturales solidarias para ayudar a Delfín Torres

Diversas actividades culturales se desarrollarán para recaudar fondos para el joven jujeño de 32 años, Delfín Torres, quien se descompensó durante un viaje en México a partir de una "malformación arteriovenosa".

 Torres está vinculado al acroyoga, y a las actividades solidarias, y la semana pasada viajó a México a capacitarse en su disciplina y sufrió una descompensación. De niño le detectaron una enfermedad llamada “malformación arteriovenosa” que reapareció  mediante un fuerte dolor de cabeza. Rápidamente fue internado en el Hospital General de Chetumal, México.

El primer diagnóstico que le dieron es que deben realizarle una operación con suma urgencia en la cabeza que sale aproximadamente $500.000, informó desde ese país un amigo que viajó junto a él.

Por este motivo es que se desarrollarán diversas actividades culturales en San Salvador de Jujuy, Tilcara, Libertador General San Martín, en la vecina provincia de Salta, como así también en Santiago del Estero, y Catamarca, entre otros. 

Todos los interesados en colaborar podrán asistir a los eventos solidarios culturales organizados detallados en el cronograma. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Tenés decidido a que candidato o frente electoral vas a votar en las elecciones provinciales del 9 de junio?

Si
No
Necesito conocer sus propuestas
Hasta el momento no me convence ninguno
ver resultados

Importante ahora

cargando...