¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Organizan festival a beneficio del hospital "Wenceslao Gallardo"

La velada contará con la participación del grupo Los Norteños, entre otros.

Sabado, 28 de julio de 2018 00:00

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

En el marco del 19º aniversario de hospital "Wenceslao Gallardo" de Palpalá se realizará el gran festival "Noche Solidaria" que se concretará esta noche desde las 21 en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla de la ciudad siderúrgica. El anuncio fue realizado en el marco de una conferencia de prensa que contó con la presencia del intendente de la comuna palpaleña, Pablo Palomares; la directora de Cultura y Turismo, Magali Valdez; el director del nosocomio siderúrgico, Jorge Camacho; el jefe del Departamento de Calidad y Marketing del hospital local, Fernando Barrios; y uno de los integrantes del grupo Los Norteños, Marcos Homes.

Así en la oportunidad destacaron que la velada será a beneficio del nosocomio local y que se contará con la participación de diferentes artistas, entre ellos Los Norteños, Sentimiento criollo, Las Jujeñas, Darío Armella, Carlos Urtado y el ballet "América".

"Es una gran oportunidad para ser solidarios. Se trata de un trabajo en conjunto, en el que todos nos encontramos ayudando. Invito a la comunidad en general, a disfrutar de esta velada, pero fundamentalmente a colaborar con nuestro querido hospital", manifestó Palomares.

Por su parte, Camacho adelantó que lo recaudado será destinado a una ampliación del sector de estadísticas del hospital, "con ello se pretende brindar una mejor atención y recepción de turnos de los pacientes".

El artista Marcos Homes destacó que "es una gran satisfacción el poder colaborar, y que, en nuestro caso, la música sea el vehículo. Ayudemos a nuestro hospital, y con ello a toda la gente que atiende. Va a ser una noche maravillosa", dijo.

Las entradas tienen un costo de

$ 150 y se encuentran a la venta en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (avenida Del Congreso esquina Río Chubut), hospital "Wenceslao Gallardo" (avenida Río de la Plata 350), local de calle Miraval 50 del barrio Belgrano y en boletería del Cine Teatro Altos Hornos Zapla (Centro Cívico).

.

Temas de la nota