Salvan sus vidas de milagro tras ser embestido

PERICO (Corresponsal). Un violento siniestro vial se produjo en la ruta nacional 66 Bis, donde un vehículo impactó contra un camión y dejó como saldo tres personas heridas de consideración, además uno de los conductores protagonistas se fugó del lugar.

La policía realizó un intenso rastrillaje en la zona de pastizales para capturarlo y hasta el momento con saldo negativo.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 22 de la noche del sábado en la ruta nacional 66 bis, a cinco kilómetros de la ciudad de Perico, cuando un auto de marca Renault Fluence color negro, se dirigía por la mencionada autopista hacia la ciudad comercial de Perico, de pronto el conductor no advirtió la presencia de un camión que viajaba en el mismo sentido y colisionó en velocidad la parte trasera lateral del rodado de mayor porte.

El fuerte impacto al camión de marca Ford Cargo dejó como saldo a tres personas heridas, quienes fueron trasladadas de manera urgente por el Same Perico hacia el hospital "Pablo Soria" la capital jujeña.

El conductor del automóvil que resultó casi destrozado en su totalidad, por motivos desconocidos, se dio a la fuga por los campos del lugar, por ello personal policial realizó una intensa tarea de rastrillaje pero sin éxito, se presume que este individuo estaba en estado de ebriedad.

Este coche aparentemente regresaba de la frontera con Bolivia, ya que llevaba varios bultos de mercadería para la reventa, como juguetes y artículos varios, evidentemente para comercializarlos en las ferias de la ciudad de Perico.

Actuaron en el lugar los efectivos de la Seccional 21º del barrio Quiroga de Perico, además de los Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios de Perico, el área de Criminalística de Unidad Regional Seis y efectivos de Seguridad Vial de la provincia, quienes controlaron y desviaron el tránsito por al menos dos horas.

Por la escena y el estado en que quedó el vehículo, sus ocupantes salvaron sus vidas de milagro.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...