El 6 de agosto se hará entrega de los Premios "San Salvador"

En conferencia de prensa, el intendente Raúl Jorge informó que la entrega de los Premios "San Salvador" se realizará el 6 de agosto próximo desde las 11, en el Centro Cultural "Éxodo Jujeño" , destacando que esta edición será la número 25, es decir, las Bodas de Plata, reconociendo a personas que trabajan por la comunidad, por los demás.

 

Del 23 al 27 el jurado conformado a tal fin evaluará las propuestas, y en cinco días deberá seleccionar a las personas elegidas.

Los Premios "San Salvador" destacan permanentemente a quienes representan a Jujuy y a la ciudad en muchos ámbitos. En ese contexto, Jorge afirmó que "este año tenemos una gran oportunidad de reflejar lo que se viene haciendo con grandes contenidos democráticos, a través de un jurado bien constituido, integrado por hombres y mujeres que recibieron los premios y que trabajan un mes entero en las selecciones de las propuestas".

Asimismo anticipó: "Esperamos tener otro año, donde nuestra fiesta patronal, el día de la identidad de la ciudad, con nuestro santo patrono, el Santísimo Salvador, nos permita como de costumbre a las 11 de ese día poder concretar este reconocimiento de la ciudad en vecinos notables y hacedores de la comunidad jujeña".

Por su parte, el director de Ceremonial y Protocolo de la comuna, Raúl Sendin, anunció que a partir de hoy martes se iniciará la presentación de las postulaciones "de parte de los organismos oficiales, de las organizaciones privadas, presentando sus postulados".

Los rubros a postularse son: Labor vecinal o ciudadana; Labor Humanitaria; Labor Cultural; Labor Deportiva; Instituciones Intermedias, Empresarias y Profesionales.

Sendin añadió que cada organismo u organización puede postular hasta tres rubros en los distintos sobres. En los rubros deben colocar cuál es la labor que está desarrollando el ciudadano o la institución con el número de teléfono. Los sobres se recibirán en la Dirección de Ceremonial y Protocolo de avenida El Éxodo 215 de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 14 a 19, hasta el 23 del corriente. 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...