Otro motociclista muere tras ser embestido

Un motociclista de 27 años murió luego de ser embestido por un colectivo de transporte público y con este último lamentable episodio, las víctimas fatales en nuestra provincia llegan a 86 en lo que va del año y a 14 en lo que va del mes.

El hecho se registró el sábado último alrededor de las 23.40 en la intersección de la avenida Bolivia y la calle Viamonte del barrio Los Huaicos, cuando un hombre identificado por la Policía como Leonardo Llanes circulaba a bordo de su motocicleta marca Cerro de 150 cc de cilindradas y fue embestido por un colectivo de línea.

De inmediato los efectivos de la Seccional 49º se hicieron presentes en el lugar junto con el personal del Same, quienes constataron que el hombre yacía en el piso sin signos vitales. Es por eso que se solicitó la intervención del médico policial, quien luego de constatar el deceso, el ayudante fiscal de turno ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero.

Según se supo, el hombre circulaba solo al momento del impacto y lo hacía sin llevar el casco de seguridad. El conductor del vehículo de gran porte le había manifestado a los efectivos policiales que se hicieron presentes en el lugar, que no logró eludir la figura del motociclista.

Nuestro diario lleva datos estadísticos corroborados con las informaciones policiales y hospitalarias y en lo que va del año, se registraron hasta el momento 34 víctimas fatales a bordo de un motovehículo en nuestra provincia. Además, El Tribuno de Jujuy registra la quinta víctima fatal a bordo de una motocicleta en 28 días del corriente mes, pero con el dato que los últimos cuatro decesos en un lapso de nueve días fueron protagonizados por motociclistas.

Los últimos episodios ocurrieron en la ciudad de Palpalá el día 19, en Purmamarca el día 27, en el barrio Alto Comedero el pasado sábado 28 y este último registrado el mismo día en el barrio Los Huaicos. Estas últimas cuatro fatalidades la protagonizaron personas de entre 18 y 27

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...