¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Il Divo con nuevo álbum y presentación en el Gran Rex

El grupo celebra su 15º aniversario y el disco saldrá el 10 de agosto.

Lunes, 30 de julio de 2018 10:53

Il Divo celebrará su 15º aniversario con su próximo álbum “Timeless” que saldrá mundialmente el 10 de este mes, fecha de la presentación de Carlos Marin en el Teatro Gran Rex

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Il Divo celebrará su 15º aniversario con su próximo álbum “Timeless” que saldrá mundialmente el 10 de este mes, fecha de la presentación de Carlos Marin en el Teatro Gran Rex

Su nuevo single, “Aquí Esperándote”, versión en castellano del hit de Richard Marx, “Right Here Waiting For You” ya se puede escuchar en las plataformas digitales.

Con una importante reputación como cantante a nivel mundial, Carlos Marín el barítono español y miembro del cuarteto de música de ópera-pop Il Divo, presentará al público argentino su cautivador y glamoroso show “Carlos Marín en concierto” el 10 de agosto en el Teatro Gran Rex (Avenida Corrientes 857, Caba).

El concierto hace un recorrido por la vida musical de Carlos Marín y tendrá una duración de unos 120 minutos.  Se llevará a cabo en el Teatro Gran Rex, que dará al espectáculo un plus de calidad por el montaje escénico del show.

Descubiertos y lanzados al éxito por Simon Cowell hace 15 años, Il Divo ha evolucionado de joven grupo lírico, a un super conjunto que ha vendido 30 millones de álbumes con 160 discos de platino en 33 países. Esto los acredita como el primer  grupo de Classical Crossover con un disco  #1 en el chart de Billboard.

Para celebrar su 15 aniversario, Il Divo (con miembros de España, Suiza, Francia y América) lanzará en agosto de este año su 7mo disco, “Timeless”, a través de Decca Gold.

“Timeless” marca la primera vez en que una producción ejecutiva del grupo corrió por cuenta de los mismos músicos, que hicieron la curaduría de las canciones. Una amalgama de Pop y clásicos en nada menos que 4 idiomas que incluyen: “Hola,” “Love Me Tender,” “What A Wonderful World,’ “Smile,” “All Of Me,” y “The Way We Were.”

Como explica Carlos Marin, “elegimos canciones que tienen esa cualidad ´eterna´, algunas de ellas son parte de películas históricas como ´Smile´ de Tiempos Modernos de Charlie Chaplin”. "Es un álbum que representa nuestro tributo a la naturaleza eterna de la música”, agrega David Miller.

 La gira de seis continentes de “Timeless” será una increíble experiencia para apreciar Il Divo y su genial catálogo y repertorio de canciones que cuentan con una producción imponente que incluye bailarines, acróbatas y proyecciones.

Simon Cowell se inspiró en The Three Tenors (Luciano Pavarotti, Jose Carreras y Placido Domingo) para producir al joven grupo vocal. Y terminó creando un nuevo género donde lo operístico se amalgama con lo pop: un repertorio original y un nuevo sonido. En 2006 el libro Guinness de los records incluyó a Il Divo como el conjunto más exitoso en la historia de classical crossover.

El disco incluirá los temas “Hola (Hello)” (Español),  “All of Me” (Inglés), “Angels” (Español), “Aquí Resperándote (Right Here Waiting for You)” (Español), “Toi Et Moi (The Way We Were)” (French), “Gracie Amore Moi (Where Do I Begin – Love Story)” (Italiano), “Que Bonito Es Vivir (What a Wonderful World)” (Español), “Love Me tender” (Inglés), “Unforgettable” (Inglés) y “Smile” (Inglés).