¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Defensa quiere sellar hoy la clasificación

El "“halcón"” se presenta en Quito ante El Nacional desde las 19.30. El equipo argentino triunfo 2 a 0 en el encuentro de ida en Varela.

Martes, 31 de julio de 2018 00:00

Con dos goles de ventaja, Defensa y Justicia buscará hoy en la altura de Quito cerrar la serie frente a El Nacional, para avanzar a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con dos goles de ventaja, Defensa y Justicia buscará hoy en la altura de Quito cerrar la serie frente a El Nacional, para avanzar a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

 

Defensa y Justicia juega por segunda vez consecutiva la Copa Sudamericana y sus hinchas disfrutan el momento.

El encuentro se disputará a partir de las 19:30 en el estadio "Olímpico Atahualpa", con arbitraje del paraguayo Eber Aquino, asistido por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Milciades Saldivar, y televisación de Fox Sports.

 

Los dirigidos por Sebastián Beccacece lograron imponer su verticalidad en el encuentro de ida en Florencio Varela, por lo que los dos goles de ventaja le dan algo de tranquilidad.

El plantel llegará el mismo martes a Quito, para tratar de contrarrestar los efectos de los 2800 metros de altura sobre el nivel del mar.

La altura, según consideró el defensor Christian Almeida, podría complicar el encuentro.

"No he tenido la chance de jugar en la altura. Por lo que averigüé se complica, ellos van a salir a darle mayor ritmo, va a ser distinto al partido en Argentina. Pero allá iremos", señaló Almeida, según una entrevista publicada por Defensa y Justicia en su página oficial.

Almeida, quien selló la victoria en el encuentro de ida, está convocado para el duelo del martes.

Aunque tienen a uno de sus mejores jugadores en buena condición, Beccacece no tendrá disponible por lesión a Nicolás Fernández, que puso el primer tanto ante El Nacional en el partido anterior, y de Lisandro Martínez.

Del otro lado, El Nacional de Ecuador protagonizó una "película de terror" en el torneo local el último fin de semana, al igualar 3 a 3 con Delfín, que remontó un 0-3 en los últimos veinte minutos de juego.

"El primer tiempo (fue) espectacular y el otro una película de terror", lamentó el entrenador uruguayo Eduardo Favaro en una rueda de prensa, al evaluar el desempeño de sus jugadores.

Favaro sabe que es hora de despertar de la pesadilla del torneo local, en el que su equipo marcha noveno entre 12 equipos.

‘Tenemos que ser más consistentes, tener otro carácter e ir a buscar, mejorar y cambiar los resultados en esta racha negativa‘, afirmó.

La estrategia de los ecuatorianos es ser protagonistas en la cancha desde el primer tiempo con mucha presión y no perder el horizonte frente a los ataques del contrincante.

Promesa de buen partido en la capital ecuatoriana.

Probable formaciones

El Nacional: Johan Padilla - Kevin Peralta, Luis Segovia, Javier Quiñónez, Édder Fuertes - Roberto Garcés, Manuel Balda, Jorge Ordóñez, Alejandro Villalba - Adolfo Muñoz y Daniel Angulo. DT: Eduardo Favaro.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain - Nahuel Molina, Alexander Barboza, Adonis Frías, Christian Almeida - Mariano Bareiro, Leonel Miranda, Gonzalo Díaz - Eugenio Isnaldo, Fabián Bordagaray y Ciro Rius. DT: Sebastián Beccacece.

 

Temas de la nota