¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Empataron 1 a 1 Arrieta y Alberdi

En el duelo arbitrado por Guillermo Catalá abrió el marcador Cristian Sanabria para los "pumas" e igualó San Roque para le local.
Martes, 31 de julio de 2018 00:00

Alberdi y Arrieta terminaron igualados en 1. El encuentro disputado en el estadio "Ángel Lamas" con el arbitraje de Guillermo Catalá, fue un cotejo parejo y con chances para ambos equipos, los goles llegaron en la segunda parte, abrió el marcador Cristian Sanabria e igualó San Roque para el conjunto alberdiano.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Alberdi y Arrieta terminaron igualados en 1. El encuentro disputado en el estadio "Ángel Lamas" con el arbitraje de Guillermo Catalá, fue un cotejo parejo y con chances para ambos equipos, los goles llegaron en la segunda parte, abrió el marcador Cristian Sanabria e igualó San Roque para el conjunto alberdiano.

 

El cotejo fue parejo y con chances para ambos equipos, los goles llegaron en la segunda parte con Sanabria (HA) y San Roque (A).

En la primera parte del cotejo el trámite fue parejo con escasas llegadas a los arcos rivales, en el conjunto local Rodríguez pudo haber logrado la apertura del marcador, tras un pase en profundidad de San Roque, en la corrida trastabilló y no pudo darle dirección a su remate enviando el balón afuera. Minutos más tarde Rivera, para Arrieta, quedó solo frente al arco pero remató por sobre el travesaño, luego Espinosa, también para la visita contó con la situación más clara, quedó mano a mano con Arias pero el arquero adivinó la intención y se quedó con el balón.

 

Zuleta también tuvo su chance, para Alberdi, al conectar de cabeza pero el balón se fue apenas alto.

En el complemento fue el conjunto local el que salió en busca del triunfo sin embargo la última línea de la visita se mostraba impenetrable, intentó por todos los sectores, pero no lograba acercar peligro al arco de Cari.

Poco a poco Arrieta fue equilibrando el juego en la zona media y comenzó a crear situaciones claras de peligro. La apertura del marcador llegó a los 22 minutos tras un tiro libre de Espinosa al primer palo donde Sanabria, de espaldas al arco puso el pie para descolocar al uno local.

Tras el gol Arrieta contó con dos claras situaciones para aumentar el marcador primero fue Condorí y luego Juan Ruíz, ambos de cabeza, pero Arias se encontraba bien parado y logró contener en las dos ocasiones.

Condorí y Figueroa se encargaron de marcar a Vaca, enganche del conjunto local, esté último arrancó desde la zona media y en pared con Rodríguez lograron penetrar la defensa rival y con un pase corto habilitó a San Roque que logró enviar el balón, al fondo de la red, por sobre el cuerpo del arquero Cari.

El resultado fue justo por lo realizado por ambos equipos, si bien es cierto que la visita tuvo mayores ocasiones el local aprovechó las que tuvo para rescatar un punto.

Otros resultados de la 13º instancia: El pasado viernes, en el estadio "tomatero", el local Defensores de Fraile Pintado se quedó con los puntos por la no presentación del equipo de la Asociación Civil de Yuto. Mientras que el cotejo que debían disputar Central Norte y Mitre de Calilegua fue postergado para los próximos días.

Por otra parte, Unión Calilegua se impuso a Atlético El Talar por 2 a 1. Asimismo Deportivo Chalicán goleó a Deportivo Peñarol por 3 a 1 y en la localidad de Yuto, el local, Defensores de Yuto superó a San Francisco Bancario por 3 a 1. Libre quedaron en este último capítulo los equipos de Juventud Unida y El Constructor. A continuación se detallarán las posiciones de la Liga Regional. En la zona A: Herminio Arrieta (34); Atlético El Talar (25); Sportivo Alberdi (18); Unión Calilegua (15); Defensores de Fraile Pintado (13); Juventud Unida (10) y Asociación Civil de Yuto (0). En la Zona B: El Constructor (28); Defensores de Yuto (25); Mitre de Calilegua* (16); San Francisco Bancario (14); Deportivo Chalicán (13); Deportivo Peñarol (12) y Central Norte* (0). (*) Partido pendiente. (Marcelo Pereyra).