¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

28°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Iván Noble presenta en Jujuy "Al fin solos", un concierto intimista

La cita con el cantautor será este viernes alas 21.30. Se trata del espectáculo que presenta en distintos escenarios del país.Recorrerá grandes clásicos de todos los tiempos en este nuevo show solista.Hará canciones de anteayer, ayer y hoy.

Martes, 31 de julio de 2018 00:00

Este viernes se presenta Iván Noble en Jujuy, continuando con su gira a nivel nacional del show que denominó "Al fin solos". La cita es el Cine Teatro Municipal Select, a las 21.30.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este viernes se presenta Iván Noble en Jujuy, continuando con su gira a nivel nacional del show que denominó "Al fin solos". La cita es el Cine Teatro Municipal Select, a las 21.30.

Las entradas ya están en la venta tanto en boletería del cine, en el horario de 9 a 21, y en el portal de Autoentrada.com.

Grandes clásicos de todos los tiempos serán parte de este nuevo show en el que el cantautor recorrerá canciones de anteayer, ayer y hoy. "Fulanos de Nadie", "Jueves", "Un Minuto", "Olivia", "Perdido por Perdido" son algunos de los temas que nos hará recordar y que forman parte de sus más de 12 discos entre la época de Caballeros de la Quema y su etapa solista.

Noble hace un recorrido por canciones de todas las épocas en un formato de entrecasa, solo con su guitarra, así como salen los temas a la luz.

Cabe recordar que en el mes de enero se presentó junto a Caballeros de la Quema en el Parque Camet de la ciudad de Mar del Plata ante más de 20.000 personas dentro del marco del Festival Provincia Acercarte.

El año pasado intercaló la Gira Nacional de "Al Fin Solos" con festivales masivos por todo el país. Este año continúa con esta gira nacional del show que presentará en Jujuy.

Además de músico, Iván Noble es actor, escritor y condujo programas de radio. A principios de este mes debutó también como entrevistador televisivo con el nuevo ciclo "Proyecto Alma" de Canal (á) (los lunes a las 20) y en radioberlin.com.ar.

En la primera emisión (en total son 13), Iván se destacó con una muy buena charla con Julieta Ortega (45), su ex y madre de su hijo Benito.

 

Temas de la nota